Con que colores combina pared verde en dormitorios


Pared Verde Jade combina con blanco y marrón chocolate y notas de color beige




Otra Pared Verde Jade qiue combina con blanco, marrón chocolate y beiges.
Hotel Casa Doñano (Lugo) España




Pared verde jade + Pared beige, combina con blancos, verde pistacho y amarillo limón






Pared Verde Terroso combina con blanco, beige y nota de color verde pistacho





Pared Verde  caqui combina con blancos, violetas y verdes oscuros

Revista Mi Casa



Pared Verde caqui, combina con Blanco, Beige,  Rosa Claro y Rosa Fresa
Revista Mi Casa





Pared Verde, combina con blancos, grises y rosas.




COLOR DE PARED VERDE, COMBINADO CON COLOR SECUNDARIO VIOLETA Y DETALLES DE COLOR ROSA.


OTRA VEZ COMBINANDO LA PARED VERDE CON EL VIOLETA Y EL ROSA




Parede Verde Clara combina con Verdes Limas y Blancos







Hotel Rural Arganzón Plaza. La Puebla de Arganzón, Burgos (España)



Hotel Urbisol (Barcelona) España

3 Comments

  1. Hola! Mi nombre es Silvana. Me gustó mucho la propuesta del dormitorio "Pared Verde caqui combina con blancos, violetas y verdes oscuros" pero las paredes del mío están pintadas en color lila/violeta. Quedaría bien con ese color de pared o debo pensar en otros tonos que no sean verde? Pregunto porque no me gusta mucho el color beige... y es el que más me han recomendado para combinar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, me llamo luisa y quisiera preguntarle si ese color verde terroso que se ve en la habitación también podría ir a una sala-comedor. los muebles serian blancos y los cojines de color verde pistacho. mi problema es la mesa de comedor pues no se si sera de madera o de vidrio.¿cual seria la mejor opción?

    ResponderEliminar
  3. Hola mi cuarto está pintado verde oscuro el techo rojiso y las marquezina café y Ami me produce dolor de estómago no se que color le pudiera meter para que se neutralize

    ResponderEliminar

Si lo deseas deja aquí tu comentario

Sígueme en Instagram